Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alajuelense aún no define quién será el nuevo capitán manudo

Este jueves el estratega rojinegro Andrés Carevic atendió a Columbia Deportiva en el Estadio Alejandro Morera Soto, en medio de la entrevista manifestó que ya se siente cómodo en el país y que se ha logrado acoplar bien. Además, señaló que aún no define quién será el nuevo capitán de los manudos.

“Yo no me manejo con un solo capitán. En los lugares que he estado busco tres o cuatro jugadores que son referentes o que me parecen a mí que tienen el carácter adecuado para llevar la gestión del equipo adelante. Tienen que gestionar el diálogo conmigo, con la directiva y con el gerente deportivo entonces creo que busco un grupo de jugadores donde nos ponemos de acuerdo o que lleven la gestión del grupo de jugadores”, dijo a Columbia Carevic.

Intentamos conocer cuáles son esos futbolistas del plantel rojinegro que el entrenador perfila para llevar la batuta del equipo.

“Todavía no he tomado la decisión sé más o menos quién puede ser. Cuando realmente  tome la decisión de quienes sean ustedes lo sabrán porque todavía no lo he dicho al equipo, estaba viendo el desarrollo de cada uno de ellos entonces después de ver todo eso, tomar una decisión”, agregó el técnico.

En atención a los medios el futbolista Bernald Alfaro sí señaló cuales jugadores son líderes en el camerino. “Hay varios capitanes en cuanto a eso no te puedo decir solo uno, por ahí tal vez Kenner, Junior, Meneses, Ureña. Hay un grupo unido y todos ellos sacan la cara por nosotros”, indicó.

Cubero también dijo a los medios que si el entrenador termina decidiendo que sea él entonces estaría contento de tener la responsabilidad. “Sí me tocara obviamente yo feliz y contento de representar a la institución, al resto de mis compañeros. A veces ser capitán es bonito pero es una realidad mayor”, mencionó.

Otro de los líderes, Kenner Gutiérrez, también explicó que hay varios capitanes y que en la cancha todos tienen esa función ya que trabajan hacia un mismo norte.

“Hay muchos compañeros llamados a tomar ese rol, no me excluyo de la responsabilidad es algo que me gusta, pero por ahí también está Junior, Cubero y Meneses que son los que llevamos más tiempo acá en la institución, los de más rodaje. Creo que todos somos capitanes dentro de la cancha porque todos trabajamos y luchamos para lo mismo entonces independientemente de quien escoja el profesor tiene que asumirlo de buena forma y obviamente que sobresalga”, concluyo el futbolista.  

Sky Costa Rica