Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Byron Bonilla ya sobresale en los entrenamientos de Saprissa

El futbolista Byron Bonilla se integró este miércoles a los entrenamientos del Deportivo Saprissa y ya sobresale entre sus compañeros. 
 
El jugador nicaragüense terminó con su selección la participación en la Copa Oro y de inmediato quiso ponerse a las órdenes del entrenador Wálter Centeno. 
 
Bonilla llegó a la concentración de la "S" en el Proyecto Gol y ya entrena con sus nuevos compañeros para luchar por un puesto en la alineación titular. 
 
Uno de los puntos a su favor es que físicamente y a nivel de ritmo de juego, el extremo se encuentra en óptimas condiciones y con muchas ganas de aportarle al plantel. 
 
"No le miento, estoy muy motivado y con muchas ganas de jugar con Saprissa pero debemos saber que todo tiene su tiempo. Vamos a ir paso a paso", expresó Bonilla en Columbia hace unos días cuando su selección jugó ante Costa Rica en la Copa Oro. 
 
 
Byron fue el mejor jugador que tuvieron los pinoleros en el certamen del área y ahora se le aproxima este gran reto de aprovechar la oportunidad y ponerse la camisa morada y blanco. 
 
Bonilla proviene del Municipal Grecia y llega a Saprissa por solicitud directa del entrenador Centeno.