Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

En Saprissa presumen de los porteros que tienen en el primer equipo

 
Contar con Aaron Cruz, Alejandro Gómez y Kevin Briceño, tiene al Deportivo Saprissa más que satisfecho en temas de la portería. 
Tanto la parte gerencial como deportiva, tiene fe y confianza en el trabajo de estos tres guardametas y aseguran que están satisfechos con las alternativas para cuidar la puerta morada tanto en el Torneo Local como internacional el próximo semestre.
 
"Con los porteros estamos contentos y muy bien. Ellos tres se quedan y ahí no habrá movimientos", expresó hace unas semanas el presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, en los micrófonos de Columbia. 
 
Y así fue. El cuerpo técnico encabezado por Wálter Centeno acuerpó esa opinión y no hizo ninguna variante. Al contrario, los tiene disputando fuertemente por ver quién será titular en la próxima temporada. 
 
 
El tridente de porteros, al igual que todo el equipo saprissista, se encuentra concentrado en el Proyecto Gol en San Rafael de Alajuela cumpliendo con la pretemporada. 
 
"Se lo digo así, en este momento la moneda está en el aire. No sabemos quién será el titular porque todos estamos bien, entrenando fuerte. Esta lucha y competencia sana le hace muy bien al equipo", manifestó el portero Aaron Cruz. 
 
El meta que terminó jugando en el Campeonato anterior fue Alejandro Gómez. Sin embargo, en algún momento del semestre el indiscutible fue Aaron Cruz; y también lo fue Kevin Briceño, lo que demuestra que cualquiera tiene la capacidad para asumir este reto.