Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Keylor no se va del Madrid?

Nuevo episodio en la historia de Keylor Navas y el Real Madrid. El sitio el Mundo Deportivo informa que no han llegado ofertas a la casa blanca por el guardameta que satisfagan a los merengues, por lo que el costarricense se quedaría para la siguiente campaña.

“El guardameta ya sabe que no cuenta con el hueco en la portería del próximo curso pero, aun así, podría quedarse en el vestuario merengue si las ofertas continúan sin llegar. Por el momento, en el Real Madrid esperan que se vayan pasando las semanas y con ellas los movimientos de los diferentes equipos”, menciona el diario.

Lea además: UCR firma a ex mundialista tico de Brasil y Rusia

Además, otro punto en contra del “Halcón” es que su pretensión salarial  es muy alta y ningún equipo europeo está dispuesto a llenarla.

“El futbolista costarricense, tras el último partido de despedida en el Bernabéu, no se ha pronunciado al respecto y, de momento, sus pretensiones económicas no las ofrece cubrir ningún club europeo”, agregan.

Anteriormente se habló de un interés muy fuerte por parte del PSG para llevarse a Navas, sin embargo en los últimos días se ha mencionado que los parisinos están esperando al español David de Gea quien saldría del United.

Mientras el futuro del arquero de La Sele está en el aire, él junto con el capitán del Madrid Sergio Ramos, continúan paseándose por las playas de Costa Rica.