Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

"Paté" al camerino: "Tenemos que ser campeones"

Wálter Centeno se puso al frente de toda la planilla, les dio una bienvenida cordial a todos y de una vez les dejó claro el objetivo del semestre: La copa número 35.

El primer mensaje del entrenador morado al inicio de la pretemporada fue corto pero muy claro y contundente. No quedó dudas de ningún tipo en el camerino. Van por el título nacional.

"Fue muy puntual. Nos dijo que hay que ser campeones. Tenemos que saber manejar la presión porque la afición no nos va a perdonar si no salimos campeones. Sabemos que tenemos el compromiso de intentar ganar todos los partidos y lograr los objetivos", explicó el volante Marvin Angulo.

Estos primeros días de pretemporada en la "S" se han hecho muchos trabajos físicos y de intensidad. Empero, también se está haciendo ejercicios meramente de fútbol.

"Hemos estado probando muchas variables. Por ejemplo a mi me han probado como extremo, a Michael Barrantes de volante "8", son opciones que el profesor desea tener", añadió el "10".

Lea también: Centeno concentra a Saprissa para controlar todos los detalles

Por su parte, el lateral Luis José Hernández, compartió criterios y expresó que el mensaje de Centeno fue muy convincente.

"Fue breve pero concisa. Se realizó en el estadio Ricardo Saprissa y nos recordó que debemos salir campeones", dijo.

Actualmente Saprissa está concentrado en el Proyecto Gol en San Rafael de Alajuela y este fin de semana tendrá ya sus primeros partidos de fogueo.

Sky Costa Rica