Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Presidente de Limón: “Son aves de rapiña, aves ponzoñosas que andan inyectando a don Carlos”

El presidente de Limón FC, Denis Viveros, fue separado y en su lugar llegarían otros empresarios. 

Eso provocó un incendio de grandes proporciones entre las partes, que dejó al plantel sin norte y sin brújula hasta nuevo aviso.

La orden de devolver de inmediato la ‘Tromba’ le llegó al jerarca del club, Denis Viveros, por medio del abogado de Carlos Pascal, dueño del club.  La indicación era terminante: devolver el equipo para que, de ahora en adelante, sea administrado por otro grupo.

La respuesta de Viveros – brindada a Martín Montoya de Canal 36 de Limón - no se hizo esperar, tan contundente y tan radical como es su personalidad. 

“Yo quiero que me den el dinero que yo le entregué a don Carlos, lo que yo pagué de mi bolsillo, lo que yo le di a él en efectivo.  A mí no me ha dicho nada porque don Carlos siempre ha sido muy directo conmigo, si es que ya vendió el club o qué”, indicó al canal de televisión limonense.

Denis Viveros enfiló sus baterías hacia supuestos funcionarios quienes salieron del club y estarían por regresar, aunque no quiso decir nombres. “Yo sé que son esas aves de rapiña, aves ponzoñosas que andan inyectando a don Carlos”, indicó Viveros a canal 36 de Limón.

Lea también: Viveros alista 3 exportaciones: ''Limón los va a vender, no Jafet ni Juan Carlos Rojas''

Viveros indicó que recibió la noticia por parte del abogado de Carlos Pascal, quien le comunicó que debía devolverlo de inmediato.  El acuerdo de administración se dio de palabra. No existe ningún documento que certifique el convenio.  Pero los hechos hablan por sí solos. Viveros aseguró que su inversión ronda los 300 millones de colones, pero, que solo pedirá que le devuelvan los dineros entregados a Carlos Pascal.

“Sigue la guachafita (fiesta). La gente haciendo lo que le dé la gana, no les gusta el orden ni la disciplina.  Entonces, yo separé a las personas que están haciéndole daño al equipo y ese es el único problema que hay. Don Carlos es una excelente persona y me he dado cuenta que don Carlos está siendo manipulado por las personas que yo eché del club.  Limón nunca va a salir adelante mientras tenga estas manzanas podridas”, sentenció Viveros.

Todo parece indicar que los nuevos administradores del equipo de Limón FC serían Reynaldo Parks y Kurt Bernard, entre otras personas, quienes regresarían al primer equipo verdolaga.