Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

McDonald podría regresar de Copa Oro con equipo nuevo

El delantero de la Selección Nacional, Jonathan McDonald, podría regresar a Costa Rica tras su participación en Copa Oro con nuevo club tras finalizar su ligamen con el fútbol de Catar.

El gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense Agustín Lleida, confirmó este lunes en conferencia de prensa que el goleador está cerca de vestir una vez más la camisa rojinegra, ahora centenaria.

“Está muy, muy avanzado, muy cerca. De todas formas sabemos que McDonald tiene contrato hasta el 30 de junio con el equipo de Catar, estamos terminando de pasar esta semana para que termine contrato y una vez pasada la fecha informaremos como termina de concluir la cosa, pero sí está muy avanzado”, manifestó el español.

Asimismo confirmó que esa sería la única variación que se haría en la parte ofensiva del equipo. “No va a llegar otro delantero a parte de McDonald, este semestre no va a llegar otro delantero aparte de los magnificas nueves que ya tenemos”, indicó.

Antes de partir a la competición internacional el jugador confirmó a Columbia que él solo se iba a enfocar en trabajar con la tricolor y que el tema de su futuro lo resolvieran sus representantes.

 “El futuro lo manejan mis representantes, estoy aislado de eso,  quiero estar ciento por ciento enfocado en Copa Oro”, dijo el atacante a Columbia Deportiva el pasado 9 de junio.

El presidente de la institución, Fernando Ocampo, también se había referido a la posibilidad de que el futbolista llegue al cuadro erizo.

“La idea es que Jonathan venga a jugar a Liga Deportiva Alajuelense, él tiene interés. Para ser honesto ya tenemos un acuerdo de las condiciones en las que vendría a jugar a la Liga. Solo estamos esperando que termine su plazo de contrato con el equipo de Catar y sí no le sale nada extraordinario jugaría el próximo torneo con Liga Deportiva Alajuelense”, mencionó Ocampo el 11 de junio.