Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Andrés Carevic espera darle alegría a los liguistas

El técnico de Alajuelense, Andrés Carevic es consciente de que los aficionados de su equipo llevan seis años sin celebrar un campeonato y aunque no piensa en eso, espera romper la racha negativa y llevarlos al título 30.

“Sabemos la responsabilidad que tenemos, sabemos en qué club estamos, La Liga es un club grande y hace tiempo que la gente no tiene una alegría, pedirle el apoyo como lo está teniendo y de parte de nosotros entregarnos al máximo y tratar de sacar resultados para darles alegrías”, manifestó el estratega.

Consultado por Columbia Deportiva sobre la posibilidad de tener salidas o llegadas al plantel, lo descartó.

“A nivel de jugadores estamos prácticamente completos, salvo que haya algún detalle con un jugador, así que es poco, en caso de que se mueva alguien no va a ser mucho, ya el equipo sabe de nuestra esencia, todos tienen que entrarse al cien por ciento, así juegue un minuto o los noventa”, explicó.

Carevic asegura que el fútbol nacional tiene la intensidad de las mejores ligas de América y la infraestructura de Alajuelense es de muy alto nivel.

“El fútbol aquí se vive intenso, muy similar a Argentina, con mucha pasión y similar a algunos equipos de México, que realmente tienen una afición muy grande, el país con valores y educación, me han tratado de maravilla y el centro de entrenamiento es de muy alto nivel, no tiene nada que envidiar a los equipos de México”, comentó.

Lea también: Rom Akerson y Adilia Jiménez vencieron el Coco