Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Douglas Sequeira responde si Bryan Ruiz jugará de titular ante Bermudas

A pocas horas del segundo partido de Costa Rica en Copa Oro ante Bermudas, salta la duda de si el 10 de la tricolor debe jugar de titular o no.

Sobre el particular se le consultó a Douglas Sequeira, asistente de Gustavo Matosas, y no dudó en responder que Bryan Ruiz es un jugador que le sienta muy bien a la nacional.

“Tiene mucho potencial y lógico que cuando él está adentro La Sele se potencia y nos da mucho manejo dentro del campo y es un jugador importante y que el grupo se siente muy bien cuando él está jugando”, mencionó.

Lea además:Jorge Luis Pinto volverá al banquillo del Morera Soto

Para Sequeira a Ruiz no se le debe de cuestionar nada pues es un futbolista respetado y que le ha dado todo al conjunto patrio.

“Bryan no tiene que demostrar nada a nadie, es un jugador hecho, es un jugador que ha demostrado cosas importantes como lo hizo tanto en Brasil como en Rusia y es un líder y a los líderes se les respeta tanto dentro del campo como afuera”, agregó.

En principio la selección jugaría con el mismo once con el que enfrentó a Nicaragua y si hubiese una variante sería la incorporación de la comadreja.