Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La responsabilidad de Jean Carlo Agüero: hacer dupla con Michael Barrantes

El defensor central quien una vez salió triste por la puerta trasera de Liga Deportiva Alajuelense, entró por la puerta del frente al Deportivo Saprissa,  después de lavar sus penas en Grecia.

Repetir y mejorar lo que hizo con los griegos. Para eso lo llevó su técnico Wálter Centeno. Solo que se trata del Saprissa donde las exigencias se presentan en cada minuto jugado. 

Agüero no solo vestirá la casaca morada, sino, que llega con la gran responsabilidad de darle salida a la defensa dentro de la idea de juego de su timonel.

Lea también: Cartaginés definió lista de jugadores que viajarán a México

En Grecia hizo dupla con Michael Barrantes hombre de entera confianza de Centeno, por ello la responsabilidad de Jean Carlo es de altos quilates pues se supone que es el compañero adecuado en la zaga de Barrantes.

“Creo que es una oportunidad importante para mi carrera, creo que he venido haciendo un buen trabajo, venir a éste club tan importante como es Saprissa me abre las puertas aun más, para demostrar las capacidades y condiciones que tengo”, indicó con seguridad el defensor central. 

El futbolista de 25 años originario de Grecia e hizo carrera con Alajuela Junior, Liga Deportiva Alajuelense, Municipal Grecia y ahora recaló en el Deportivo Saprissa el rival histórico de los manudos.