Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''De  dientes apretados'', así califican entrenadores la final femenina

Saprissa Femenino y Moravia están disputando la final del fútbol femenino, el partido de ida terminó 1-1 y todo se definirá el próximo sábado en el Coyella Fonseca.

Las morivianas empezaron ganando al 17’ con anotación de Diana Araya y en la segunda parte María Paula Salas empató desde el punto de penal. Columbia Deportiva habló con los entrenadores de ambos equipos y definieron la final como complicada y cerrada.

“Una final, un partido complicado de dientes apretados un error puede costar bastante caro. Quedamos 1-1 vamos los dos equipos con las mismas canciones al siguiente partido”, manifestó Karol Robles estratega del Saprissa Femenino

“Moravia es nuestro archirrival desde hace bastante tiempo, son partidos bastante intensos, complicados. Moravia tiene fortalezas, nosotros tenemos las nuestras”, agregó.

El aspecto que consideró deben corregir es la concentración, una desatención de ellas en algo que ya conocían fue lo que terminó en anotación.

“Ellas a balón parada son muy buenas y ahí cayó el gol entonces es un detalle a seguir corrigiendo, a poner atención”, indicó.

Bernal Castillo entrenador de Moravia también señaló la concentración como punto a corregir y agregó que el equipo con menos errores será el que ganará el título.  

“El partido está abierto, pero la final va a ser muy cerrada. Se podría definir por un gol, no creo que vaya a haber una catástrofe como que vayan a haber muchos goles, pero igual somos equipos que nos conocemos bien sabemos las virtudes y deficiencias”, afirmó Castillo.

“Fue un partido controlado, tuvimos opciones para el segundo gol. Cuando cayó el gol de Saprissa intentamos hacer un partido más inteligente y en los últimos segundos era mejor cerrar el partido y traernos la final abierta al Colleya, cancha donde somos bastante fuertes”, resumió el entrenador moriviano el partido anterior.  

El Coyella Fonseca será la casa del partido definitorio el próximo sábado 22 de junio a las 8:00 p.m.