Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Yael López: “Estoy asimilando estar en Saprissa el más grande de Centroamérica”

Considerado uno de los mejores laterales derechos del país,  dentro de la oferta de jóvenes exponentes, Yael López fue presentado de manera oficial por la gerencia del equipo morado a los medios de comunicación y aprovechó la oportunidad para expresar su agradecimiento y confianza en lograr triunfar.

“Muy feliz de estar acá, es un paso increíble la verdad uno lo sigue asimilando todavía estar en un club como Saprissa que es el más grande de Centroamérica, con grandes responsabilidades y gran decisión”, manifestó.

López tendrá que luchar para ganarse la titularidad,  con jugadores de mucha espuela como Ricardo Blanco, Yostin Salinas y Jordan Smith, entre otros, quienes tienen una importante trayectoria. 

Lea también: Azofeifa asegura que el Herediano se reforzó con jugadores de alta calidad

“Saprissa tiene la afición más grande del país y bueno, espero dar lo mejor de mí, siempre daré lo mejor de mí para poder lograr torneos que es lo que queremos aquí, campeonatos y seguir acumulando más experiencia”,  manifestó el joven.

Yael, quien nació en Alajuela y tiene 20 años de edad, jugó con Carmelita del 2017 al 2019 y fue cedido a préstamo al Deportivo Saprissa.