Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Azofeifa asegura que el Herediano se reforzó con jugadores de alta calidad

El volante Randall Azofeifa hizo un balance sobre los jugadores que han llegado al Herediano para la siguiente temporada y no dudó en asegurar que son de gran nivel pero que primero se deben acoplar al equipo.

“Todavía estamos en un proceso de adaptación donde pues sí, han llegado jugadores muy buenos, de mucha calidad pero al fin y al cabo nuevos, entonces hay que irlos metiendo en esa mentalidad colectiva que tenemos dentro de Heredia, en la idea de juego que siempre es tan importante”.

Uno de los aspectos que Azofeifa considera importante en los recién llegados, es que se vayan sintiendo a gusto y que se sientan como en casa con el pasar de los días.

Lea además: Salvatierra: ''Prácticamente ya tengo el 100% de la movilidad del talón''

“Sobre todo que se vayan sintiendo bien, con confianza porque entendemos  que al final todos necesitamos de todos”, agregó.

Sobre si el Team cambiará mucho su forma de jugar al haber llegado tanto futbolista nuevo, Randall manifestó que la característica de Heredia de siempre ir al frente, de luchar, de buscar los partidos no va a cambiar mucho pero si se debe de tomar muy en cuenta la característica de cada jugador que se ha incorporado.

Al equipo rojiamarillo llegaron: Esteban Alvarado, Ariel Soto, Kevin Espinoza, Juan Bustos, Freddy Álvarez, José Mora, Diego Sánchez, Nextalí Rodríguez, Francisco Rodríguez, Alberth Villalobos y Yendrick Ruiz.

Sky Costa Rica