Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Evaristo detiene a ''Paté'': Si quiere otro fichaje, debe salir alguien

Centeno quiere una cosa, pero los planes de la dirigencia morada son muy distintos y eso se respeta.

Así de claro es la situación actual en la "S" con respecto a la solicitud de un jugador más por parte del estratega saprissista. Precisamente este martes Centeno confesó en conferencia de prensa que necesita un fichaje más, un mediocampista en la confirmación de su equipo. Empero, en la gerencia lo ven muy diferente.

"Las decisiones acá se toman en consenso. Hay algunas políticas y eso se respeta. Por ejemplo, para que llegue alguien más, tiene que darse una salida. La única manera para que se dé otra incorporación es que salga alguien", expresó este miércoles el gerente deportivo, Evaristo Coronado.

Consultado sobre si existen diferencias de criterios entre él y Centeno en varios escenarios, Coronado no lo considera así. Según afirma son cercanos y se tienen mucho respeto.

Lea También: Los movimientos de jugadores ticos al fútbol internacional

"Wálter y yo somos muy amigos. Desde luego no somos contemporáneos pero eso no significa que no compaginemos. Cada técnico plantea sus necesidades y luego nosotros vemos que podemos hacer. Somos amigos y hombres de fútbol y nos llevamos sumamente bien", aseguró.

Saprissa se encuentra haciendo la pretemporada en San José y este sábado tendrá un partido de fogueo ante el equipo de Turrialba.