Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

"Paté" usará a Rubilio Castillo aunque aún no lo convence

Wálter Centeno le dará una oportunidad de oro al delantero catracho Rubilio Castillo; tanto así que, ya lo anunció como su delantero estelar para el próximo campeonato.

A pesar de que el artillero no termina de convencerlo en su totalidad, "Paté" afirmó en conferencia de prensa que complacerá a un sector importante de la afición y la prensa que lo considera como una buena opción en el cuadro saprissista y después su rendimiento determinará su futuro.

"Va a jugar, pero yo ya le dije, el que tiene que demostrar es él. Que me convenza con goles, el gol mata todo. Si mete goles, va a jugar y, sino no, ustedes mismos lo van a juzgar, yo no", manifestó el estratega.

Lea también. Rubilio continúa con futuro en el aire

Centeno con ayuda del gerente deportivo, Evaristo Coronado, decidieron que el hondureño será la principal carta en ataque durante la próxima campaña.

Cabe destacar que, aunque en algún momento hubo opción que Rubilio saliera del equipo tras la finalización del certamen pero esto quedó el olvido. El mismo Centeno dijo "Rubilio se queda y nunca he dicho lo contrario".