Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Byron Bonilla: El talentoso pinolero que ilusiona al saprissismo

El futbolista Byron Bonilla destacó este domingo con la Selección de Nicaragua al enfrentar a Costa Rica. El volante mostró rapidez y habilidad en los uno contra uno y fue la mejor pieza del cuadro pinolero. 
A pesar que no fue un buen juego colectivo para los nicas, Bonilla fue el jugador más peligroso y desequilibrante de su país y llamó la atención por ganar en los frente a frente ante jugadores como Joel Campbell y Christian Gamboa.
 
Pequeño de estatura pero rápido e inteligente a la hora de tomar decisiones. El futbolista se ganó los aplausos del público presente en el inmueble de La Sabana. 
 
Su buena participación se da en medio de la repercusión mediática que ha tenido su fichaje con el Deportivo Saprissa a solicitud del técnico Wálter Centeno. 
 
"Tenía muchas ganas de que llegara este partido. Nunca había jugado acá (Estadio Nacional) y menos ante Costa Rica. Gracias a Dios todo está pasando bien y ahora queda esperar todo lo que se vendrá. Aún no he podido hablar con Centeno ya él sabe que apenas finalice la Copa yo me integro con mucha ilusión", expresó. 
 
 
Bonilla aprovechó para agradecerle al saprissismo el apoyo brindado en estos días y aseguró que se entregará al máximo por los colores morado y blanco.
 
El jugador viajará este lunes con su Selección a Estados Unidos para continuar su travesía en la Copa Oro.
Sky Costa Rica