Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La petición de Jonathan McDonald a sus representantes

Al delantero aún no le definen su futuro profesional.

Jonathan McDonald sigue sin conocer su futuro profesional, que está en mantenerse en el club Al Ahli de Catar o regresar a Liga Deportiva Alajuelense.

Mientras conoce el desenlace, el delantero hizo una petición especial a sus representantes, con el fin de seguir totalmente concentrado en la Selección Nacional y la Copa Oro.

“Les pedí por favor de que si me llaman o me mandan un mensaje, que fuera algo ciento por ciento seguro, quería estar enfocado, que ellos manejaran todos esos temas. Que si era para un mandato o por un club interesado, que no me escribieran ni me llamaran para ningún tipo de cosas de esas”, dijo el delantero, tras el triunfo de la Tricolor 4-0 contra Nicaragua, en el primer juego de la fase de grupos de la Copa Oro.

Lea también: Jonathan McDonald y su mensaje para los manudos en su fiesta

McDonald comentó que, si logra marcar diferencia con la Selección Nacional en la Copa Oro, eso le ayudaría a proyectar un mejor contrato.

“Yo quiero estar ciento por ciento enfocado y sé que depende mucho de mi futuro también el buen rendimiento en la selección”, señaló McDonald.