Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Así responde Mónica Malavassi de Futbol Consultants sobre situación de Jimmy Marín

La esposa del representante de Jimmy Marín y también colaboradora de la empresa Futbol Consultants, Mónica Malavassi, mediante su cuenta de Twitter dio su posición acerca de la situación que vive Marín al ausentarse de los entrenamientos con la Selección Nacional por cerrar su vinculación al futbol extranjero.

Malavassi fue tajante y defendió la posición del futbolista quien apostó por asegurar su futuro por encima de estar con la tricolor.

“Con respecto al caso de Jimmy Marín: El día de ayer apenas se cerraron las negociaciones el jugador se comunicó con Matosas para pedir permiso de viajar a Israel a pruebas médicas. El permiso no fue otorgado y el jugador se vio obligado a tomar una decisión pensando en su futuro”.

Y agregó:

“Él pidió permiso para ir a pruebas médicas y firmar y regresar para el segundo partido, lamentablemente no se lo dieron. Es una lástima q no se pueda reemplazar su cupo, pero yo creo q su decisión fue la correcta porque a veces en la vida estas oportunidades no llegan 2 veces”.

Lea además: Jafet Soto eriza la piel de los heredianos en emotivo video

Además Mónica hace hincapié en que el Beer – Sheva, nueva escuadra de Jimmy, si aceptó que el jugador regresara a la tricolor, sin embargo le pusieron como condición viajar a Israel el próximo sábado sino se caía el negocio.

“Le dieron permiso de ir a Israel y volver a reintegrarse a la Selección. Sin embargo si dejaron claro que si no se presentaba el sábado a las pruebas médicas se caía todo. El muchacho tuvo q tomar la decisión y aunque quería seguir en La Sele, no es La Sele quien le paga su salario”.

A la hora de la publicación de esta nota, la Federación de Futbol no se había pronunciado al respecto.

Sky Costa Rica