Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Exestrellas mundiales enfrentarán a ídolos manudos como parte del centenario rojinegro

Liga Deportiva Alajuelense anunció en el 2018 que estaba planeando un partido entre sus ídolos y algunas de las grandes figuras a nivel mundial. Los manudos confirmaron que este compromiso se realizará en el Morera Soto el próximo 2 de agosto.

Este juego lo organizan las empresas liveevents y GSM Sportsmarketing y es parte de una gira que harán en diferentes países del área.

En un principio cuando el partido se iba a realizar en marzo los jugadores confirmados eran: Deco, Luis Figo, Javier Saviola, Edmilson, René Higuita, Carles Puyol, Rivaldo, Michel Salgado y David Trezeguet.

La lista de exfutbolistas que vendría en agosto podría ser similar a la anterior; sin embargo estos detalles se profundizarán a finales de mes en una conferencia de prensa.

Lea También: Definido el calendario de los clubes ticos en la Liga Concacaf

Por parte de los manudos algunos de los jugadores que podrían volver a vestir la camiseta manuda son: Mauricio Montero, Javier Delgado, Wílmer López, Pablo Gabas, Jozef Miso y Pablo Izaguirre.

“Ese partido será en el Alejandro Morera en una modalidad de fútbol 8, en la cancha principal. Tendremos una selección de jugadores de Liga Deportiva Alajuelense de los años 80-90 y 2000, que representarán a cada una de las generaciones que supieron vestir con orgullo y con grandeza el uniforme rojinegro”, dijo el directivo Sebastián Trigueros en la presentación del calendario de festividades.

“En frente tendrán, a nada más y nadie menos que, un equipo seleccionado con leyendas del fútbol mundial. Jugadores europeos, sudamericanos que algunos supieron levantar la Copa del Mundo, otros la Champions League, otros la Copa Libertadores. Será un evento llamativo”, agregó.

Este compromiso será una de las actividades que los manudos han planeado para la celebración del Centenario Rojinegro.