Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La espalda de Bryan Ruiz: una dolencia que le afecta desde antes de Brasil 2014

El jugador debió realizarse un tratamiento días antes del juego ante Perú. Matosas asegura que prefirió no tomarlo en cuenta; el jugador manifestó que estaba al 100% para jugar.  

 “El fin de semana tuvo que hacer un tratamiento importante y lo que quiero es tenerlo bien para la Copa Oro”. Así respondió Gustavo Matosas la interrogante sobre la ausencia de Bryan Ruiz en el juego ante Perú.

El jugador del Santos de Brasil, quien estará en Copa Oro tras una inactividad prolongada en su club, admitió a Columbia que el tratamiento que mencionó Matosas es en la espalda, situación que afronta de años atrás.

“Siempre he tenido problemas en la espalda desde hace muchos años, necesitaba hacerme un tratamiento para estar mejor y llegar en buena  forma a la Copa Oro. El profesor me preguntó si podía estar con el grupo, si podía utilizarme o no, entonces él decidió traerme y si no me metió es decisión de él,  pero si viajé es porque estoy al 100%”, confirmó Ruiz, quien desde que estaba en el Fulham de Inglaterra había reconocido dichos problemas.

"Es un problema de tanto viaje que he hecho desde Costa Rica a Europa en los últimos años, el cual ha venido afectando la espalda. También yo he tenido ciertos problemas con la espalda por mi altura y necesito tener algunos trabajos específicos", había dicho el jugador en el año 2013 a su sitio web.

El volante también había quedado en la suplencia durante el juego de marzo anterior contra Guatemala.

 

 

 

Sky Costa Rica