Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Así pulirá Matosas la lista definitiva para la Copa Oro

La nómina de 23 hombres deberá entregarse esta noche.

Con relativa calma y tras el juego contra Perú. En ese momento, el seleccionador nacional Gustavo Matosas definirá la lista de 23 futbolistas que estará en la Copa Oro.

El director administrativo de selecciones nacionales, Diego Brenes, comentó a Columbia Deportiva que la nómina está casi definida, pero, el cuerpo técnico de la Tricolor prefiere completarla tras al ensayo de esta noche.

“Ya tenemos el documento adelantado. No queremos adelantarnos a tomar esa decisión sino hasta después del partido”, dijo Brenes.

Diego Brenes señaló que la lista se entregará a Concacaf de forma directa, al igual que lo harán las restantes 15 selecciones que participarán en la Copa Oro.

“Se hace a través de un sistema online de competencias que tiene Concacaf, es un proceso bastante rápido”, indicó.

Un aspecto importante es que la lista puede ser modificada 24 horas exactas antes del debut de la Selección en la Copa Oro, que será ante Nicaragua el domingo 16 de junio, a las 6:30 de la tarde, y únicamente por lesión de algún jugador.

 “Si hay algún lesionado de hoy hasta 24 horas antes del debut en la Copa Oro, es decir, el 15 de junio a las 6:30 de la tarde, se puede sustituir siempre y cuando sea por lesión –que se tiene que justificar- y que el sustituto provenga de la lista preliminar de 40 jugadores”, informó el Director Administrativo de Selecciones Nacionales a Columbia Deportiva.

Sky Costa Rica