Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Esteban Alvarado pide titularidad en Herediano? Esto respondió el guardameta

El portero confirmó a Columbia Deportiva que tiene opciones en el fútbol de México.

La consulta directa de Columbia Deportiva encontró respuesta en el nuevo guardameta de Herediano, quien es recordado por su corto paso por Alajuelense, en que se dijo que el siquirreño exigía titularidad.

“No. No puede decir que Esteban Alvarado pide titularidad”, respondió en seco el portero, que jugará seis meses con el ‘Team’.

Alvarado dijo que escogió la opción de fichar por el equipo de Jafet Soto por estabilidad y la opción de volver a jugar.

“Herediano me ha dado una estabilidad, que era lo que ocupaba. Tengo muchas ganas en realidad, han pasado seis meses, se me fueron muy rápido. Lo mío no es una cuestión de dinero, es de ganas y de cariño. Pasa más allá de lo económico”, comentó a Columbia Deportiva.

Esteban Alvarado aceptó que, si bien será jugador de Herediano por los próximos seis meses, tiene la opción de fichar por un club extranjero, en especial, en el fútbol mexicano.

“Lo del exterior queda en pie, cualquier cosa puede pasar. El mercado mexicano es en el que veo un chance. Si viene una opción en que Herediano acepta, bienvenido”, afirmó.

“No han sido los mejores meses de mi carrera, pero, más allá de echar todo por la borda, es cuando más uno tiene que armarse de valor, estoy muy esperanzado y sé que las cosas se van a dar”, agregó.

Alvarado también fue consultado por el hecho de tendrá en contra a aficionados de otros clubes, tras su salida de Alajuelense.

 “La adrenalina y tener el mundo encima es lo que me motiva, es lo que gozo. Quien vaya a gritarme es porque me van a ir a ver, lo tengo que disfrutar”, respondió a Columbia Deportiva.

Alvarado aseguró que tiene un mes de estar cumpliendo con trabajos físicos.

Sky Costa Rica