Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Quién toma las decisiones finales en el Saprissa, Wálter o Evaristo?

El gerente deportivo Evaristo Coronado respondió a la consulta directa de Columbia Deportiva.

Ante la pregunta de nuestro compañero Anthony Porras al gerente deportivo Evaristo Coronado, sobre quién al final toma las determinaciones, Wálter Centeno o él, en asunto de contrataciones, la respuesta fue categórica.

“No necesariamente es Wálter el que dice ése jugador es el que viene para Saprissa, desde luego es una parte muy importante en esa toma de decisiones, pero al final es la Comisión Técnica los que deciden quienes están aquí en nuestra institución”, aseguró Coronado.

El gerente deportivo fue claro que cuando llegan ofertas de jugadores, él las valora primero y si considera oportuno se las presenta al técnico para conocer su parecer. Pero al final es la comisión técnica la que analiza a profundidad y vierte un veredicto final.

Lea también: Saprissa cerca de definir gira internacional de pretemporada

“El técnico es una de las figuras más importantes a la hora de escoger un equipo porque es al final el que los alinea, más sin embargo existe desde hace tiempo una comisión técnica que es la analiza en un todo cada una de las contrataciones”, amplió Evaristo.

La pregunta surgió a raíz de la insistencia de varios jugadores quienes repiten, un día sí y un día no, que conversaron con Wálter Centeno en forma directa para ir o no al Saprissa.

Sky Costa Rica