Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Llega inversión para mejorar estadio Ebal Rodríguez

Gracias al ingreso de 100 mil dólares que entregará el proyecto Forward de FIFA, se construirán cuatro camerinos con las condiciones que exige FIFA, dos para hombres y dos para mujeres.

Además, cada vestidor contará con oficina para los cuerpos técnicos y un auditorio para 50 personas que se utilizará para las conferencias de prensa y trabajos de los cuerpos técnicos del Santos.

Pero la administración santista no se quedará ahí, si no, que buscará dineros frescos para construir las nuevas cabinas de prensa en el sector sur del estadio Ebal Rodríguez.

Todo el proyecto tendrá un moderno servicio de aire acondicionado que será adquirido en China y que brindará el suministro de aire fresco vía ductos.

El proyecto de la construcción de los nuevos vestidores se será una realidad gracias a un convenio que firmaron la Municipalidad de Pococí, la Asociación Deportiva Santos de Guápiles, la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFÚTBOL) y el proyecto forward de FIFA.

Lea también: Herediano debe pagar a Santos derechos de formación por Yustin Salas

El convenio entre las partes permite invertir recursos en el reducto local, propiedad de la Municipalidad de Pococí y se creó gracias a la gestión realizada por Rodolfo Villalobos presidente de la FEDEFUTBOL, el Concejo de Pococí encabezado por Freddy Hernández, el Despacho de la Alcaldesa Elibeth Benegas y el Santos de Guápiles en la persona de su presidente Rafael Arias.

“A Dios gracias ya pudimos firmar el convenio entre la Municipalidad de Pococí, la Fedefútbol y el Santos, como figura de FIFA en el departamento de desarrollo de proyectos, importantísimo el convenio se firmó y se amplió mediante adenda por 20 años más, informó Rafael Arias.

Santos ya comenzó el anteproyecto que incluye elaboración de planos que será entregado para analizar a la FEDEFÚTBOL el próximo 7 de junio, luego vendrá la elaboración de planos, para que la federación haga el cartel de licitación y adjudicar la obra.