Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Evaristo Coronado: ''Ahorita no hay una oferta concreta por Rubilio''

A pesar de todo lo que se habla de que Rubilio Castillo podría salir del Saprissa, de momento esto no es una posibilidad real en el entorno morado.

La mañana de este jueves el gerente deportivo saprissista, Evaristo Coronado, atendió a los medios de comunicación y fue enfático con su respuesta sobre este tema al ser consultado.

Lea también: Rubilio Castillo: ¨Con Paté no me llevo tan bien¨

"Rubilio es un gran jugador, tuvo mucho gol en pocos minutos. Hemos tenido ofertas en el medio local, pero la comisión técnica no las ha considerado correctas o buenas y no han procedido. Si viniese una oferta internacional que convenga lo vamos a analizar, pero debo decir que ahorita no hay nada formal", explicó Coronado.

Lea también: Rubilio: La ficha que desnuda las diferencias entre "Paté" y Evaristo

El gerente no quiso profundizar sobre cuáles equipos nacionales han mostrado algún interes por el delantero catracho pero sí insistió en que fueron desechadas esas opciones ya que no les llenaban sus expectativas.

Asimismo, Coronado mencionó que ya él conversó con Rubilio y le dejó claro que cuentan con él para la próxima temporada ya que le interesa que se mantenga tranquilo y enfocado.