Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Próximo portero de Herediano: ¿Pemberton, De Lemos, Alvarado o Morales?

 

En este momento, ni Patrick Pemberton ni Adrián De Lemos, son opciones reales para reforzar la portería del Club Sport Herediano.

Así lo informó el gerente general y entrenador del Team, Jafet Soto, en los micrófonos de Columbia la mañana de este miércoles.

"No he hablado con Patrick ni ahorita es una opción real. Me parece que es un buen jugador, de los mejores últimos porteros que hemos tenido en nuestro fútbol, pero ahorita no nos interesa", detalló Soto.

Consultado también sobre Adrián De Lemos, quien expresó públicamente su deseo de retirarse jugando con el Herediano, Jafet fue enfático y solo opinó: "Ahorita no".

Lea también: La versión de Jafet Soto sobre la salida de Daniel Cambronero

Inclusive se mostró extrañado cuando Columbia le consultó por el portero del Santos, Bryan Morales, quien, según supo este medio, estaría acelerando su desvinculación del cuadro guapileño en aras de integrarse lo antes posible al Team.

Tras la salida de Daniel Cambronero, el Herediano cuenta con dos porteros de manera oficial: Jairo Monge y Juan Ignacio Alfaro.

Cabe destacar que, se encuentran a la espera de qué decisión tomará el meta Esteban Alvarado sobre su futuro. El portero analiza si ir a jugar al exterior o si quedarse con el cuadro rojiamarillo.

Lea también: Alvarado: ¿Sostiene que es liguista de corazón?, ¿jugará en Herediano?

Sky Costa Rica