Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Darle tiempo al Hondureño Moreira: la razón para contratar a Junior Díaz

El gerente deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida explicó en Columbia Deportiva, las razones de la llegas de Junior Díaz, quien tiene 35 años y salió recientemente de Herediano.

“No lo vamos a considerar como lateral zurdo, lo traemos de central, creemos que nos puede ayudarnos en la posición, jugó bastantes partidos como central en Polonia y es un perfil que cuesta encontrar en el país, era un requisito de Andrés Carevic para salir jugando desde atrás y además este torneo nos costó mucho los balones aéreos y sabemos que Junior va bien arriba”, explicó el español.

Por otro lado, destaca que Díaz llega por solo seis meses, ya que esperan que el hondureño Cristian Moreira, de 19 años, tenga su oportunidad en los próximos torneos.

“Todavía no lo conocen mucho, pero es el central de la selección sub 20 de Honduras y creemos que va a ser un gran central para Liga Deportiva Alajuelense, pero le falta un semestre más de rodaje, el tener a Junior delante de él, le va a ayudar mucho, le va a aportar experiencia y que sea un contrato por seis meses, no le va a cerrar la posibilidad a este chaval”, manifestó.

Con respecto a la posibilidad que se manejó de que llegará el generaleño Mauricio Nuñez, aceptó que si fue una opción pero se descartó que llegue para este torneo.

“Lo de Mauricio Núñez, si fueron reales los contactos, finalmente el tiene contrato con Pérez por seis meses más, entonces tuvimos que descartarlo”, concluyó Lleida.

Aclaró que en el Heiner Mora y Kevin Vega no fueron tomados en cuenta, en la búsqueda que hicieron de jugadores zurdos.

 

Lea también: ¡Junior Díaz a la Liga!