Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Rubilio Castillo: ¨Con Paté no me llevo tan bien¨

El delantero del Deportivo Saprissa, Rubilio Castillo, y su entrenador, Wálter Centeno, tienen una relación meramente de respeto laboral, pero hasta ahí.

Así lo confirmó el propio goleador catracho en unas declaraciones brindadas al Diario Diez de Honduras, donde manifestó que su intención es seguir con la "S" a pesar de que le gustaría que algunas cosas fueran diferente en el entorno morado.

"Siempre opciones hay, pero mi intención es estar en Saprissa y bueno lo que pase sólo Dios lo sabe. Con Paté no me llevo tan bien, pero hay una relación técnico y jugador que es respetable, estamos dando lo mejor para el objetivo que todos queremos" , dijo Castillo.

El delantero acumuló en el Torneo anterior 835 minutos. No tuvo la regularidad deseada y le ha costado ganarse la confianza del "Paté". Aún así, Rubilio añora tener un mejor futuro con Saprissa.

"Mi intención siempre es seguir en Saprissa, si pasa algo Dios es el encargado. Hay que seguir trabajando de la mejor forma, esperamos tener mejores oportunidades este torneo que Dios guíe en lo que tenga que pasar", añadió.

Actualmente se encuentra de vacaciones en Honduras y se integrará a su Selección pues fue convocado para los amistosos ante Brasil y Paraguay. De momento, está a la espera de la lista final para saber si estará con su país en la Copa Oro.

Cabe destacar que Columbia conoce que Saprissa está anuente a escuchar opciones por Castillo, no obstante, aún no ha llegado una oferta real y concreta por el futbolista, solo especulaciones de equipos como el Bucaramanga de Colombia.