Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Fernando Paniagua sobre ''La Bala'' Gómez: ''Queremos que sea nuestro entrenador''

El coadministrador del Municipal Grecia, Fernando Paniagua, reconoció que Ronald "La Bala" Gómez es candidato para dirigir al club en la temporada 2019-2020.

"Queremos que sean nuestro entrenador", dijo a la pregunta de Columbia, pero aceptó que hay un tema económico qué estudiar, porque Gómez llevó al Malacateco a la final del fútbol chapín, y que en Guatemala se paga bien y es un técnico cotizado allá.

Paniagua dijo que tienen plan B. Dijo que no lo pueden anunciar sino hasta que esté la firma y espera que la ratificación del sustituto de Allan Alemán en el banquillo griego no debería pasar de la próxima semana.

También confirmó las bajas de Jeancarlo Agüero, Esteban Rodríguez y Byron Bonilla (Saprissa), Jhamir Ordain y Adonis Pineda (Alajuelense), José Mora (Herediano) y Álvaro Sánchez (Pérez Zeledón), por lo que se trabajaría con el nuevo técnico para suplir las partidas cuanto antes.

Sobre Alemán, confirmó que deja el banquillo, pero que, de momento, sigue siendo parte de los accionistas de Fuerza Griega, administradora del Municipal Grecia.