Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Evaristo habla de su nuevo fichaje, además de Rubilio, Estrada y Cabral

El gerente deportivo del Deportivo Saprissa, Evaristo Coronado, atendió los micrófonos de Columbia y se refirió a toda la actualidad del mundo saprissista.

El dirigente decidió expresar su opinión este lunes en el espacio de Columbia Deportiva sobre diferentes temas que circulan entre sus aficionados.

Fiel al estilo que lo caracteriza, se mostró muy cauto y tranquilo. Intentando hacer énfasis en que cree que van por el camino correcto y les espera un futuro lleno de resultados positivos.

-Sobre su próximo fichaje, José Rodolfo Alfaro "Figuito":
"Es un jugador que tiene las características idóneas de juego que le gusta a Wálter Centeno. Sí le puedo decir que estamos trabajando para hacernos de los servicios de él lo antes posible"

-La situación real de Rubilio Castillo:
"Desde luego que no se siente cómodo por el rol que tuvo este Torneo. Vamos a analizar su tema a fondo. Él es un jugador que es caro, es muy eficiente, los minutos que jugó los aprovechó para anotar. Aún así, no necesariamente es el jugador que tiene las características que el cuerpo técnico busca. Vamos a analizarlo más"

-Sobre una posible llegada de Diego Estrada:
"Con Diego pasa algo; es un jugador de grandes recursos y le gusta a Centeno. Pero con la sanción que le impusieron, va a cumplir seis juegos de sanción y eso afecta bastante las posiblidades de hacernos con sus servicios. Nosotros también sabemos que tenemos jugadores con características similares a las de Diego y jugadores que queremos promocionar y que los podemos aprovechar"

-El futuro de Alejandro Cabral:
"La noticia sobre este jugador preferiría compartirla cuando sea una decisión oficial y primero lo hayamos hablado con él.