Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Dueño del Sporting San José hizo propuesta para asumir Grecia

Jesús Quesada, quién era dueño del Sporting San José, conversó con Columbia y confirmó que ya no sigue al frente del equipo josefino, por lo que se acercó a Grecia con una propuesta para asumir parte del equipo.

“El proyecto de San José continúa, pero no bajo la administración nuestra, pero igual continúan muy fuertes”, dijo.

Tras tomar la decisión de no seguir con el Sporting, Quesada y su grupo quisieron dar su apoyo a un club de la máxima categoría, Grecia. Se acercaron, pero una división entre los socios evitó que pudieran concretar la opción.

“Hubo alguna aproximación para asumir parte o el total de Grecia, pero al final no se dio entonces creo que está descartado Grecia por el momento”, manifestó.  

“Es una parte de los socios que no se ponen de acuerdo, algunos sí quieren vender y otros no entonces no se ha finiquitado nada. No se ha podido establecer lo que se pactó en un principio. Les dimos un día que fue el jueves anterior y que si no se definía entonces no íbamos a continuar y parece que unos socios quieren comprar las acciones de otros y parece que el asunto va para largo”, agregó Quesada a Columbia.

La opción de apoyar otro equipo de la Primera División no la han descartado, incluso indica que sería interesante hacer negocios con el equipo que ascienda.

“Si hay una buena oportunidad claro que me gustaría seguir en esto, apoyando el deporte, aspirando a tener un buen equipo en la liga que uno compita ya sea en Primera o en Segunda. Aunque en segunda como ya hicimos esta negociación lo descartamos pero si viniera alguna posibilidad claro que estaríamos encantados de seguir en esto”, señaló.

“Claro sería interesante aportar a un proyecto completamente nuevo en Primera División, bastante interesante, pero vamos a ver que se presenta en un futuro cercano y que expectativas tienen ellos, pero si habría un interés”, añadió.