Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Marcel Hernández no fue convocado a Copa Oro

El cubano jugador del Club Sport Cartaginés no tendrá participación con su selección en la próxima edición de la Copa Oro.Concacaf anunció la prelista de las selecciones y en la convocatoria cubana no aparece el nombre del futbolista.

El pasado 15 de mayo, la Fiscalía Adjunta de Cartago confirmó que el Juzgado Penal de la localidad acogió una solicitud de la defensa del imputado Marcel Hernández Campanioni y resolvió levantarle la medida cautelar de impedimento de salida del país, entre el 15 y el 30 de junio próximos además, le ordenó el pago de una caución real (*) por el monto de $15.000.

Esto para que el jugador no tuviera problema alguno en salir del país y poder disputar el torneo internacional en Estados Unidos.

Selección cubana: 

Otros extranjeros del fútbol nacional

Ocho jugadores extranjeros del balompié nacional sí están en las listas de sus selecciones para Copa Oro. 

Los cuatro hondureños de Liga Deportiva Alajuelense: Roger Rojas, Álexander López, Henry Figueroa y Luis Garrido; así como el catracho del Saprissa, Rubilio Castillo forman parte de la nómina de Honduras. 

Byron Bonilla y Francisco Flores aparecen en la prelista nicaragüense y el morado Aubrey David también forma parte de la de Trinidad y Tobago. 

Maalique Foster que es jugador de Liga Deportiva Alajuelense están entre los convocados del conjunto jamaiquino. 

Sky Costa Rica