Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Reynaldo Parks y Kurt Bernard corren diferente suerte tras caída de guillotina en Limón FC

Solo Kurt Bernard se salvó de la purga administrativa en Limón FC, lo que significa que el gerente Reynaldo Parks no seguirá dentro de la organización del equipo verdiblanco.

Lo confirmó a Columbia el presidente de Limón FC Dennis Viveros, las nuevas políticas en las directrices gerenciales del equipo cobraron su primera víctima en quien fue por varios años su gerente general.

“Me quedé con solo 2 personas en la administración de Limón Fútbol Club porque necesitamos seriedad, responsabilidad, y no es porque Parks haya sido un hombre irresponsable, simplemente para mi directriz o dirección del equipo no era viable”, manifestó a Columbia Dennis Viveros.

Reinaldo Parks llegó a la gerencia de Limón cuando asumió el equipo Carlos Pascal, y estuvo fuera poco tiempo, en el periodo en que le fue adjudicada la administración a Andy Herron y una vez que partió Herron, de nuevo regresó a la administración del club verdolaga.

“Además, de la salida del gerente Reinaldo Parks, la decisión se amplió al resto del personal administrativo. Solamente Kurt Bernard continuará como gerente técnico”, amplió el presidente de Limón Dennis Viveros.

Dennis viveros fue claro en que su proyecto continúa con mayor inversión y se centrarán más en explotar el talento de la región, para colocarlo en el exterior.

La guillotina pasó rasa y sin contemplaciones en el puerto caribeño de Limón. Dennis Viveros, presidente del club limonense aplicó nuevas directrices administrativas y solo se salvó la cabeza de Kurt Bernard, quien continuará como gerente deportivo.

“Kurt Bernard es una de las personas que yo he dejado y, también, lo estoy sopesando, porque considero que él sí quiere al equipo. Lo estoy analizando porque es un buen muchacho con un poco de falta de experiencia administrativa”, indicó Dennis Viveros.

La salida de todo el cuerpo administrativo de Limón sorprendió, sobre todo la destitución de su gerente Reinaldo Parks, quien tenía varios años en ese puesto. El caso de Kurt es diferente ya que la idea es que se prepare y mejore sus conocimientos deportivos.

“A Kurt Bernard hay que darle la opción de que se prepare en aspectos administrativo deportivos y mejore sus conocimientos”, terminó diciendo el presidente de Limón Dennis Viveros.

Bernard fue jugador de Asodeli, Santos de Guápiles, Herediano, Puntarenas y concluyó su carrera en Limón en el año 2009. En el 2007 fue convocado para jugar con la selección Nacional.