Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Fernando Palmeque: ''Hay momentos en que nos cobró factura el no tener experiencia''

Carmelita perdió, no solamente los tres puntos en disputa, sino que también dejó ir su permanencia en la Primera División y ahora formará parte de la Liga de Ascenso a partir de la próxima temporada.

Las verdolagas optaron por creer en las nuevas figuras formadas en el Complejo Wilmer López para esta temporada, decisión que para el técnico Carmelo fue parte de lo que influyó en el descenso verdolaga.

La falta de experiencia en varias de sus figuras fue determinante para Palomeque, quien hizo énfasis en que muchos de sus dirigidos no superan los 50 partidos en Primera División y esto les pasó factura durante las 22 fechas del campeonato.

Más allá de esa falta de experiencia, el timonel dice sentirse un poco triste porque los resultados no se dieron pese a hacerle “un partido impresionante a San Carlos, Alajuelense y Santos” como lo afirmó esta tarde en el Rafael Bolaños.

Sin embargo, Palomeque se mostró satisfecho por lo realizado desde su llegada al conjunto de la Barriada Alajuelense. “Estoy tranquilo con mi trabajo porque sé que trabajé y que la vida me da hoy un “pa atrás” para saltar”, comentó el mexicano.

Carmelita descendió a la segunda división después de su regreso en 2011.