Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Son 5 puntos”: los errores arbitrales ante la Liga que aún reprocha Arriola

“Herediano depende de sí mismo con una planilla el doble de nosotros, la Liga con una planilla  3 veces alta que la nuestra”, aseguró el técnico de Cartaginés.

 Cartaginés llegará a la última jornada con el agua al cuello. Necesita ganarle al Santos de Guápiles por diferencia de 2 anotaciones y esperar que Pérez Zeledón le quite puntos al Herediano en el Rosabal Cordero.

Para el técnico de los brumosos, Martín Arriola, es claro que deben hacer su trabajo en el Fello Meza sin importar lo que ocurra en el Rosabal Cordero. Pero también lamenta los errores arbitrales que considera les perjudicaron en los juegos ante Alajuelense.

“Los 3 puntos en casa contra Alajuelense que eran nuestros y errores arbitrales nos quitaron esos 3 puntos, los 2 puntos en el minuto 93 ante Alajuelense y donde nos hicieron un gol en posición adelantada y otro que no fue falta…ahí ya tenés 5 puntos…entonces el domingo estaríamos peleando los primeros puestos”, dijo Arriola este viernes en Columbia Deportiva.

“El gol en posición adelantada que nos hace la UCR, además de errores propios como contra Guadalupe y puntos que dejamos ir en casa. Hay errores contra Alajuelense que nos significaron 5 puntos y que nos tendría clasificados, no lo ponemos como excusa, lo digo porque me lo están preguntando”, manifestó Arriola.

Cartaginés llega al juego ante Santos con 31 unidades,  los mismos que tiene el Municipal Grecia. Los florenses llegan con 33 unidades.

“Herediano depende de sí mismo con una planilla el doble de nosotros, la Liga con una planilla 3 veces más alta que la nuestra y están en la misma situación que nosotros. El fútbol te pone en estas situaciones”, dijo el timonel.

Sky Costa Rica