Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Se reabre el debate en la portería morada

¿Quién ataja ante Grecia? Nuevamente se repite esta interrogante en las filas del Saprissa; una vez más no se tiene claro quién es el estelar bajo los 3 palos morados.

A pesar de que en los últimos juegos el titular ha sido Alejandro Gómez y, actualmente se encuentra disponible para repetir, el pronóstico es reservado pues por ejemplo Kevin Briceño ya cumplió la sanción (salió expulsado ante Alajuelense), y también mete presión por recobrar su posición. En este momento, Saprissa no tiene definido su portero titular.

Cabe destacar que las otras opciones latentes son Aaron Cruz y el juvenil Daniel Rojas. El primero aún se mantiene recuperando luego de una lesión que sufrió entrenando con la Selección Nacional, mientras que Rojas ha perdido presencia tras algunos partidos en donde tuvo oportunidad.

"En Saprissa es una lucha constante por cada puesto, no solo en la portería. A pesar de que siempre hay una base, todos los compañeros están listos para competir por un puesto. El que se relaja, más en el puesto de portero, es quitado y pues ponen a otro", explicó el portero Alejandro Gómez.

Precisamente, Gómez ha sido el último en jugar como titular de las alternativas en la "S"; no obstante, no está garantizado que sea el elegido para el próximo domingo cuando se midan ante Grecia.

Sky Costa Rica