Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alajuelense y Saprissa preguntan por Diego Estrada

El gerente general del Municipal Grecia, Fernando Paniagua, aseguró en Columbia que tanto Alajuelense como el Saprissa han preguntado por los servicios del futbolista Diego Estrada.

El jerarca estuvo como invitado en el programa de Columbia Deportiva y confesó que el interés por el volante creativo es constante por los dos equipos más ganadores del país.

"La situación contractual de Diego es que es jugador de Grecia. Le queda aún un año de contrato. El equipo que lo quiera, ya sea nacional o internacional, va a tener que negociar con nosotros. Han habido acercamientos tanto con Saprissa como con Alajuelense por el tema de Diego, aún así no ha habido una oferta concreta todavía sobre la mesa. Solo han hecho la consulta pero han estado con interés", manifestó Paniagua.

El gerente aprovechó los micrófonos de La Mundialista para confesar que incluso existe una cláusula y no lo dejarían ir fácilmente en caso de que se dé la opción.

"Tenemos una cláusula de salida para Diego pero prefiero reservamela por ser un tema privado. Pero está claro que el equipo que lo quiera va a tener que negociar directamente con nosotros", finalizó.

Actualmente Estrada acumula 1.052 minutos y acumula 7 goles con el equipo de Grecia.

Fotografía: Municipal Grecia.

Sky Costa Rica