Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Juan Carlos Rojas descarta venta de acciones del Saprissa

En su octavo aniversario al frente del Deportivo Saprissa, uno de los temas pendientes de Horizonte Morado es que el club sea más protagónico en Concacaf. 

Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, habló a Columbia y descartó que se vayan a vender acciones del cuadro morado; “le puedo decir enfáticamente que en Horizonte Morado no nos ha pasado por la mente la posibilidad de vender nuestras acciones, estamos ahí para rato y no está dentro de los planes la venta”.

"Queremos ver al Saprissa todavía más grande y el compromiso es total por lo que Horizonte Morado, como grupo, está para rato”, expresó a los micrófonos de Columbia.

Rojas reconoció que la parte administrativa del Saprissa no estaba bien antes de que llegaran al equipo, “hubo muchísimo por hacer y para limpiar una serie de temas de administraciones anteriores, tales como la Caja Costarricense del Seguro Social y con tributación, todos esos temas fueron herencias que nos tomó mucho tiempo, mucho dinero, energía y hasta golpes de imagen que tuvimos que resolver”.

“Fueron tiempos duros y por otro lado en el plano deportivo están los temas de Concacaf, que es un motivo de orgullo para el saprissismo, pero no hemos tenido los resultados que quisiéramos y es un área de enfoque para el futuro”, afirmó el presidente del Saprissa con respecto a la participación del equipo en competiciones internacionales.

Unos de los aspectos que trabajaron en Horizonte Morado fue en recuperar la identidad del club, desde los símbolos, el color morado y hasta la “S” icónica que ha caracterizado al Deportivo Saprissa y que había sido cambiada; “eso caló muchísimo y la afición se ha sentido muy identificada con lo que hacemos y en como lo hacemos, tratamos de proyectar los valores correctos de esta institución”, aseguró Juan Carlos Rojas a Columbia.

Horizonte Morado asumió las riendas administrativas del Deportivo Saprissa en el 2011 y cumple 8 desde que compraron las acciones del equipo.

Fotografía: Deportivo Saprissa.

Sky Costa Rica