Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Fichaje ''bomba'' del Saprissa confiesa que llegó pasado de kilos a Tibás

John Jairo Ruiz termina contrato al final del campeonato y su futuro aún es incierto, la incógnita es si vuelve al fútbol internacional o se queda en el país.

El delantero reconoce que el su peso fue un factor que le costó en su regreso a Costa Rica.

"Me afectó un poco en el tema del regreso porque venía con tres o cuatro kilos de más y bajarlos ha sido un poco complicado, porque se jugaba cada tres días y eso lo hizo difícil”; Ruiz tiene actualmente un peso de 63 kilos y una altura de 1,74 metros.

Reconoce que las lesiones lo afectaron. "En los últimos tres meses antes de llegar a Saprissa me lesioné dos veces y todo eso lo complica”, expresó.

“Me ha ayudado a crecer como persona, como futbolista y con mucha más madurez de la que salí al extranjero por lo que me ayudó mucho”, expresó el artillero sobre su paso por el fútbol internacional.

John Jairo Ruiz suma 444 minutos en 12 juegos con la camiseta del Deportivo Saprissa y tiene un gol en el campeonato nacional y no cumple la expectativa que tenía la afición morada. El atacante pasó por el fútbol de Francia, Bélgica, Ucrania, Serbia y recientemente en Arabia Saudita.

Fotografía: Deportivo Saprissa. 

Sky Costa Rica