Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Harold Wallace: ''Estoy fascinado con lo que encontré aquí en San Carlos''

San Carlos tiene en sus manos el liderato y a la vez puede decidir el equipo descendido a la Segunda División, ya que enfrenta al colero, Carmelita, en la última fecha.

El asistente técnico de San Carlos, Harold Wallace, habló sobre su gestión como colaborador de Luis Antonio Marín en los Toros del Norte; “estoy fascinado con lo que encontré aquí en San Carlos, las condiciones de trabajo, la gente y siento que mejor cosa no nos pudo haber pasado desde que vine acá”.

“A Luis (Marín) lo conozco desde que estábamos en Liga Deportiva Alajuelense, Sandro (Alfaro) también pasó por ahí y esa comunicación que mantenemos siempre es lo que nos ha ayudado a tomar mejores decisiones y las más acertadas”, dijo  Wallace sobre la relación con sus compañeros de cuerpo técnico.

Harold aseguró que van a luchar por el liderato, pero sin caer en triunfalismo; “no podemos negarle a el aficionado que sueñe, el tema es que hay que tener los pies sobre la tierra y saber que aún no se tiene el objetivo, tenemos que trabajar bastante para ello y si los jugadores caen en ese aire de triunfalismo puede ser peligroso”.

El cuerpo técnico quiere quitarle la presión al equipo para no caer en errores, “no podemos catalogar este juego como el más importante porque quizás puede trasmitir una presión diferente a los jugadores, es un partido de tres puntos como lo fue el partido anterior, ellos están consientes de lo que nos estamos jugando y generarle más presión no es conveniente”.

El asistente técnico se refirió sobre el juego ante Carmelita del próximo domingo, “es un cierre complicado con un rival al cual respetamos, es un partido que tiene los suyo por lo que se está jugando y no va a hacer un partido sencillo”.

Fotografía: San Carlos.

Sky Costa Rica