Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Sporting sacude mercado: Le arrebata seleccionadas al 'Team' y firma a exmanuda

Sporting no se va por las ramas, está decidido a ir por el próximo campeonato femenino. Tan pronto terminó el torneo empezaron sus movimientos y es el equipo que más llegas reporta.

Entre las llegadas sobre salen Carol Sánchez y Cristin Granados. Ambas jugadoras pertenecían al Herediano, Sánchez incluso era la capitana del Team. Ambas decidieron marcharse y apostar por el proyecto del equipo josefino.

“Ambas jugadoras van a aportar muchísimo para darle continuidad al trabajo que venimos realizando en el fútbol femenino… muy contento de contar con Cristin y Carol, la trayectoria de ambas es muy importante para el fútbol nacional. Sabemos y tenemos mucha fe que nos van a aportar muchísimo en el crecimiento de la institución”, afirmó el gerente Bertony Robinson.

“Nuevos objetivos, nuevos rumbos y muy feliz de ser parte de esta institución que aporta en grande para el crecimiento del fútbol femenino a nivel nacional”, dijo Carol Sánchez en su presentación.

Por su parte Cristin prometió trabajo duro para levantar la copa: “desde el primer día que nos reunimos se sabe la seriedad de la institución para llevar esto… venimos a aportar, ellos tienen ese voto de confianza en nosotros y queremos devolvérselos a punta de trabajo. El trabajo en cancha es el que va a hablar y venimos a aportar, a hacer las cosas bien y, si todo sale bien, a un campeonato que es el objetivo”.

Además de ellas, la seleccionada sub-20 Yerlin Ovares también decidió dejar el Club Sport Herediano y continuar su trayecto con Sporting donde busca consolidarse y así poder mostrarse para ser parte del conjunto patrio que disputará la copa del mundo sub20 el próximo año.

A ellas se unen Camila García proveniente de Coronado FF y Katherine Arroyo quien se coronó campeona con Alajuelense en el Apertura de este año.

Movimientos en el mercado del Fútbol Femenino:

-Sporting:

Salidas: Gabriela Valverde

Llegadas: Yerlin Ovares, Cristin Granados, Carol Sánchez, Katherine Arroyo, Camila García.

-Herediano:

Salidas: Fiorella Varela, Indira González, Medoly Guerrero, Paula Coto, Carol Sánchez, Cristin Granados, Yerlin Ovares, Lina Arciniegas

Llegadas: Yerlin Rojas, Fernanda Ortega, Priscilla Tapia

-Alajuelense:

Salidas: No reporta salidas

Llegadas: Paula Coto.

-Saprissa: No reporta salidas ni llegadas

-Dimas:

Salidas: Cristel Sandí

Llegadas: Jessica Lynn, Indira González, Maybi Meza, María Duarte y Fiorella Varela.

-Suva: No reporta salidas ni llegadas

-Pococí: No reporta salidas ni llegadas

 *Foto: Sporting

Sky Costa Rica