Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“¿Kurt Morsink le ha dado órdenes?”, “¿Le imponen jugadores en las alineaciones?” Esto respondió Luis Fallas

El técnico de la Asociación Deportiva Guanacasteca comentó que se ha enfocado en ser consecuente con “los objetivos del club”.

El entrenador de la ADG, Luis Fernando Fallas, aseguró que Kurt Morsink, representante de jugadores, no tiene qué ver con la alineación de futbolistas jóvenes en el club.

Fallas aseguró en la conferencia de prensa post partido (2-2) entre Guanacasteca y Jicaral que él solo sigue la directriz de la dirigencia del club, la cual, se basa en “promocionar jugadores jóvenes”.

“¿Kurt Morsink le ha dado órdenes?”, fue la consulta directa de Federico Calderón, periodista de Tigo Sports.

“No es que recibimos órdenes de Kurt o de Yosimar o del presidente del club. Hay una directriz de la junta directiva la cual es promocionar jugadores jóvenes”, respondió Fallas, en declaraciones suministradas por el departamento de prensa de Guanacasteca.

“Quizá no se puede hacer en el torneo que sigue, era el momento de hacerlo”, agregó.

Lea también: Así califica la prensa francesa los goles que el 'Man-City' le anotó a Keylor Navas

“¿Le imponen jugadores en las alineaciones?”, fue otra de las consultas del periodista Federico Calderón de Tigo Sports.

“A mí me conocen por mantener principios y valores, los sigo manteniendo. Cuando yo vine acá, y me contrató Yosimar Arias y el señor Caamaño, me comentaron cuáles eran los objetivos del club. La idea era promocionar jugadores jóvenes y ahí es donde vamos”, comentó.

“No es que me han dicho ‘usted tiene que poner ese (jugador) y punto, si no, se va’”.

“Hemos tratado de ser consecuentes con los objetivos del club. ¡Que es peligroso! ¡Que es riesgoso! ¡Claro que sí! Pero, también hay que ser valientes y futuristas, que es la visión que tiene la dirigencia de la ADG”, afirmó el técnico de Guanacasteca.

*Fotografías archivo Radio Columbia.

Sky Costa Rica