Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Villatoro les mete presión infernal a Jicaral, Guadalupe y San Carlos: ''Se ha recuperado confianza''

 

A falta del choque de Jicaral para completar ambos 17 juegos, Pérez Zeledón abandonó el sótano.

Tras derrotar a Grecia, cazó al Huracán de la Península en 15 puntos. 

De momento, P.Z. con -10 goles y Jicaral con -11. Eso sí, los peninsulares con un partido menos.

Todo esto gracias a hilvanar dos victorias seguidas. En fecha 16 sobre Guadalupe, 0 a 1, y este sábado por contundente 3-1 sobre "las panteras".

El técnico Amarini Villatoro dijo que dentro de grupo están "contentos, satisfechos, del esfuerzo de los últimos partidos".

Inclusive metió en un problemón a Guadalupe, que tiene 16 unidades, apenas una más. Y San Carlos tampoco respira tranquilo, con 18.

Villatoro expresó que inclusive frente al súper líder, Herediano, pese a perder 0-1 los Guerreros del Sur exhibieron una cara combativa.

"Contra Herediano merecíamos un poco más. Los últimos cuatro juegos han sido buenos", consideró.

El guatemalteco opina que este resurgir está "basado en orden, sacrificio, buena lectura de los rivales. Se ha recuperado confianza".

Para Villatoro, "comienza a aparecer el rendimiento individual de cada uno de ellos. Queremos cerrar de la mejor forma el torneo".

Reconoce que implantar su idea, "costó un poquito", pero que siente que ya se está logrando y que Pérez Zeledón está para más y mejores cosas.

Vilatoro y PZ cruzan dedos para que Jicaral pierda en Guápiles ante Santos, este domingo, para así salir definitivamente del sótano ya con todos los equipos en igualdad de partidos disputados.

Lea también: 'Azo' y Fener, la dupla 'de oro' de Sporting, liquida a Guadalupe

Sky Costa Rica