Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissa goleó a Dimas y enfrentará a la Liga en la final

La serie entre Saprissa y Dimas se resolvió con un marcador global de 7-0, con lo que las moradas avanzaron sin problemas a la final.

Luego del 0-2 en el juego de ida, las saprissistas resolvieron la vuelta con 5-0 en Tibás.

Apenas a los 7 minutos Saprissa abrió el marcador, tras un tiro de esquina que cobró Katherine Alvarado y el balón iba muy cerrado hacia el marco y pegó en la guardameta Celina Arteaga, sin embargo se le acreditó a la morada como gol olímpico.

Carolina Venegas puso el segundo al minuto 32, con un remate que pegó en el poste y aunque la guardameta la rechazó, ya había pasado la línea, por lo que significó el 2-0.

Sofía Varela aumentó la cuenta con un golazo a los 66 minutos, tras una jugada individual por la izquierda, entró al área y sacó el remate globeado para el 3-0.

Carolina Venegas completó su triplete con dos goles seguidos al 70 y 74, para marcar el definitivo 5-0 con el que Saprissa avanza a la final con un marcador global de 7-0.

Con esto, la final queda definida y será entre Alajuelense que busca el bicampeonato y Saprissa que intenta volver a obtener el título.

Sky Costa Rica