Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jeaustin: "A los muchachos les dieron las fuerzas y a nosotros la sabiduría''

 

El técnico de Herediano resaltó el punto que obtuvo contra Alajuelense, en inferioridad numérica casi todo el partido.

Campos consideró relevante sacar un cero a cero con diez hombres desde el minuto 11, cuando fue expulsado Diego González.

"A los muchachos les dieron las fuerzas y a nosotros la sabuduría para poder llevar los hilos desde muy temprano", expresó Campos, quien le agradeció a Dios por el resultado.

No quedó muy convencido de la jugada de la expulsión.

"Era un balón dividido e intentamos siempre decirles a los muchachos que hay que ir por los balones con todo".

Sacó pecho por obtener cuatro de seis puntos contra los archirrivales, y en ambos choques afectado por expulsiones.

Contra Saprissa fue echado Alejandro Bran y ganó 2-1.

"Hemos jugado contra Saprissa y Alajuela en esas circunstancias. Nos habría gustado ver 11 contra 11 cómo hubiéramos quedado", manifestó. "Al principio el partido estaba un poquito parejo". 

Herediano se mantiene invicto desde que asumió Campos. Es súper líder con 31 puntos, seis más que el segundo, Alajuelense.

''Yo prefiero tener esta presión, de estar arriba, que la de otros que tienen que ver cómo clasifican", sostuvo y dijo que siempre resalta la importancia de "mantener la humildad".

Falta ver cómo quedan los otros elencos que arrancaron jornada con 24 puntos, Grecia y Saprissa, que justamente se enfrentan este domingo en el Allen Riggioni.

Lea también: Álvaro Saborío se lesiona cobrando penal, pero anota, lidera tabla de artilleros y deja a San Carlos ganando

Sky Costa Rica