Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''Cartago tiene un estratega muy bueno, inteligente''

''A lo interno duele mucho el resultado'', reconoció Douglas Sequeira tras una nueva derrota de San Carlos, 0x1 frente al Cartaginés en el Carlos Ugalde.

Lea también: ''Me preocupaba perder. Aquí se valora poco el juego, aquí al final es el resultado''

 

''A la postre el punto en Pérez Zeledón, para que valiera, tendríamos que haber sumado de tres'', se entristeció Sequeira, quien sigue atorado en el penúltimo lugar, con solo cinco puntos más que el colero, Pérez Zeledón.

''Jugamos bien, pero esto hay que acompañarlo con el resultado", agregó en conferencia de prensa compartida por el departamento de prensa de los Toros del Norte. "Perder es malo, y empatar es casi lo mismo", agregó.

Dijo que tenía muy bien estudiado al Club Sport Cartaginés, tanto tras su última victoria sobre el Alajuelense, como cuando ha jugado sobre superficies sintéticas.

''Analicé a Cartago'', aseveró y no tuvo reparos en elogiar al técnico rival, Geiner Segura.

"Tiene un estratega muy bueno, inteligente'', expresó.

Aunque considera que San Carlos jugó bien, reconoce que lo que vale es el resultado.

''Al final no se dio. Como le dije al grupo, duele, pero duele hoy".

Ahora apunta al futuro. ''Ya analicé a Jicaral. Estoy consciente de que cuando usted hace las cosas bien está más cerca de revertir los resultados", se esperanzó.

Sobre su propuesta ofensiva, fue claro: 

''No sé si es una necedad o lo que uno siente. Creo que San Carlos tiene los jugadores para la idea que nosotros tenemos''

Dice que se ha asesorado con sus asistentes y todos le han comprado la idea. "Tenemos un mediocampo muy bueno. San Carlos tiene los jugadores para ese 4-3-3 posicional, lo que nos falta es sumar los tres puntos".

 

Sky Costa Rica