Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''Me preocupaba perder. Aquí se valora poco el juego, aquí al final es el resultado''

El técnico del Cartaginés, Geiner Segura, guardó en el fondo del locker el romanticismo. ''Otras veces hemos sido más controladores del juego y nos ha tocado perder''.

Segura se mostró complacido tras la victoria 0x1 sobre San Carlos en Ciudad Quesada, más allá de si el balón lo tuvo el equipo casa.

''Aquí se valora mucho el triunfo y tengo que salir muy satisfecho, con los jugadores, con su esfuerzo. Y sobre todo con el triunfo".

Dijo que el Cartaginés ahora se concentra en sacar los resultados que lo puedan llevar hacia la clasificación. Y con esa mística ha sacado los dos últimos resultados, victorias sobre Alajuelense y los Toros del Norte, ambas por la mínima.

''Me preocupaba perder. Aquí se valora poco el juego como tal, aquí al final es el resultado''.

También resaltó las virtudes norteñas.

''Jugamos contra un muy buen equipo, que tiene una idea muy clara. A San Carlos le gusta la tenencia de la pelota y a veces eso desgasta", reconoció en declaraciones compartidas por el departamento de prensa del equipo norteño. ''Necesitábamos hacer un estructura fuerte para contener toda esa rotación y en una presión nuestra muy buena de Guevara, encontramos el gol", explicó.

Empero, hizo ver que dentro del estilo de cada uno, también el Cartaginés creó opciones.

''Al final si vemos las acciones de llegadas estuvo muy parejo''.

Segura puso el candado y se salió con la suya. ''Al final pasamos a una línea de tres centrales, con cinco a la hora de defendernos".

Cartaginés se trepó al cuarto lugar, a la espera de cómo queden Grecia (21) contra Guanacasteca (20) y Saprissa (21) frente a Guadalupe (16).

 

Lea también: Erick Lonis asegura que La Sele debe jugar con tres defensas y buscando un contragolpe

Vídeo

 

Sky Costa Rica