Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Luis Marín defiende su método de trabajo luego de su salida de la Liga “Tenemos que ser más profesionales y trabajar más”

El técnico manifestó en un comunicado de prensa luego de salir del club alajuelense que hubo resistencia a su forma de trabajo y en entrevista al diario La Nación aseguró que líderes del equipo rojinegro se quejaron de cómo entrenaba a la planilla.

Los principales cuestionamientos a Marín son: el tiempo de entrenamiento que era amplio y de las sesiones de video con los manudos.

“Hoy no es de ir a entrenar una hora y media o dos y nada más, me gusta ser específico, corregir mediante el trabajo en la cancha y de video porque solo así se llega a mejorar”, dijo Marín a Radio Columbia.

“Hay que analizar el futbol, el rival y los errores que se cometen, además el trabajo táctico, ese es mi línea. No escapo a la corrección propia pero a mí me ha dado resultado”, añadió el técnico.

“Me siento dolido porque siento que no me dieron la tolerancia que han tenido con otros entrenadores y porque no pude seguir con mi trabajo, demostrar mi valía y la de Harold Wallace como asistente”, comentó.

“No nos dieron el valor que considero que tenemos, ni el tiempo para demostrarlo. Ahora me queda de experiencia todo esto, paso la página y seguiré buscando otras opciones profesionales con mi estilo de trabajo”, concluyó.

Como entrenador, Luis Antonio Marín fue campeón con la AD San Carlos en el 2019 y logró el sub campeonato con el Club Sport Herediano en el pasado torneo de la primera categoría, antes dirigió a Santos de Guápiles con buen resultado.

Sky Costa Rica