Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alajuelense presentó su nueva piel: Tierra de Leones y Leonas

Liga Deportiva Alajuelense hizo suyo este lunes, al medio día presentó a sus dos fichajes bomba y cerró la noche presentando su nueva piel para la temporada 2021-2022 la cuál lleva como lema "Tierra de Leones y Leonas". Los rojinegros enfrentarán este martes al Guastatoya con la nueva indumentaria.

El anuncio lo hicieron por medio de las redes oficiales en el que primero hicieron un recorrido por todo el país afirmando que en todo rincón hay un manudo y luego algunos jugadores, jugadoras y exfiguras modelaron las camisas confeccionadas.

“En cada una de las 7 provincias millones de liguistas sentimos el poder de nuestro escudo y la intensidad con la que se vive ser rojinegro. En cada una de nuestras 7 provincias han nacido figuras que han sido parte de fundamental de las páginas más doradas de nuestra historia, un escudo que se ha bordado con victorias, con vueltas olímpicas en casa y fuera de ella”, inicia el video.

“Una camiseta que nos ha visto estar desbordados con lágrimas de emoción, también de tristeza, de momentos gloriosos y de momentos difíciles. Momentos que en definitiva nos han hecho más fuertes y han unido a todo el liguismo que nos acompaña a lo largo y ancho de Costa Rica”, continúa.

El uniforme de visita es blanco y en el centro tiene una franja gruesa rojinegra. Este diseño fue basado en el que utilizaron en 1992 e incluso está dedicado al exjugador Hernán Fernando Sosa, quién falleció el febrero anterior.

“Aquel equipo dirigido por el histórico Jan Postulka marcó un antes y un después tras lograr un invicto de 33 partidos sin derrotas. Entre sus dirigidos se destacó uno de los mejores centrales que ha pasado por nuestro club y al quien hoy le rendimos homenaje, el uruguayo Hernán Fernando Sosa, a quién le dedicamos este nuevo uniforme por todo su compromiso y dedicación que tuvo por su paso en Liga Deportiva Alajuelense”, mencionaron.

El uniforme de local es mayoritariamente negro con franjas rojas delgadas, este tiene la bandera de Costa Rica en el cuello, un relieve con la frase “La Liga del Futuro” y así como el de visita tiene una simbología de las siete provincias para representar la “Tierra de Leones y Leonas”.

Como gran novedad, las camisetas cuentan con un código QR que dará acceso a una plataforma de experiencias exclusivas para el manudo que adquiera esta camiseta, como un tour por el CAR junto a su futbolista favorito, o un reto de tenis de mesa, hacer el saque de honor en un partido o vivir de cerca una conferencia de prensa.

Alajuelense informó que la camiseta tanto de local como visita puede adquirirse desde ya a través de la tienda en línea tienda.lda.cr/ por ₡39.800 para hombre, mujer y niño, esta última con un precio de ₡34.800. Y a partir de este martes 28 de setiembre la camiseta estará a la venta en la Liga Store del City Mall

Los tamaños disponibles van desde la talla 10 hasta la XXXL, y podrán personalizarse con nombre y número a un precio de ₡9.000 adulto y ₡6.000 niños.

Además, señalaron que, la pagar con Mastercard, la camiseta tiene un descuento del 20% para aficionados en general y un 35% para socios, es decir, cuesta ₡31.840 y ₡25.870 respectivamente al pagar con Mastercard. La de niño con el 20% de descuento de Mastercard para el aficionado en general sale en ₡27.840, y con el 35% de descuento para socios cuesta ₡22.620. Esta promoción aplica hasta el 27 de octubre.

 

Sky Costa Rica