Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

JC Rojas reaparece, señala a la prensa y lanza mensaje contundente: ''Vamos con todo por la 37''

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, reapareció con comentarios deportivos tras varios meses de prácticamente no pronunciarse ante la opinión pública.

Lo hizo a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter. Ahí, el jerarca escribió algunas líneas después del partido de este domingo, donde su equipo venció 3 a 0 al Municipal Pérez Zeledón. Y, aprovechó para advertir que su equipo va con todo para ser bicampeón nacional.

Lo primero que hizo eso sí, fue referirse a cómo se puede interpretar o analizar la victoria de la ‘’S’’. Para el jerarca, todo depende de la perspectiva con la que se mire.

“Opción A: “Saprissa, con un juego bien planteado, una mentalidad agresiva y jugadores de gran nivel, merecidamente le pasó por encima a PZ.
Opción B: “PZ se mostró débil, regaló espacios, y mereció perder, indistintamente de lo realizado por el rival”, manifestó Rojas, acompañado de un emoji solicitando silencio.

Sin embargo, esto no fue lo único. También se refirió con un dardo directo a la prensa deportiva. Quien según él, es consciente de que no siempre se tratan los temas de manera imparcial, pero cree que hasta cierto punto es normal por todo lo que encierran como institución.

“Es tan evidente q hasta los periodistas hacen el comentario en conferencia de prensa. Pero como dije, eso viene con el territorio de ser el más grande, el más ganador, el campeón nacional y campeón de SuperCopa vigente… 7 de 15 copas, no es casualidad. Eso nos une, vamos con todo por la 37”, agregó.

De momento el jerarca no se refiere puntualmente a temas como el atraso en el nuevo centro de entrenamiento, la no llegada de fichajes de peso en el mercado de piernas, la aún no construcción de proyectos en el estadio como la denominada ‘torre norte’, ni tampoco a cuál es la situación real en la actualidad de Saprissa en temas económicos.

Saprissa se ubica actualmente en la segunda posición de la tabla, con 21 puntos alcanzados y volverá a jugar, pero ahora por Liga Concacaf ante el Santa Lucía, en un choque será en San Juan de Tibás.

Sky Costa Rica